Juramenta el secretario técnico del comité regional de seguridad ciudadana de la región Arequipa

El Gobernador de Arequipa, Arq. Elmer Cáceres Llica tomó juramento al Coronel PNP en situación de retiro Milton Rondón Andrade, como Secretario Técnico del Comité Regional de Seguridad Ciudadana de la Región Arequipa CORESEC.
En su calidad de presidente del CORESEC Arequipa, el Gobernador Regional juramentó a Rondón Andrade, lamentando el reciente deceso de quien fuera secretario técnico César Callo Cuno.
El Coronel PNP (R) Milton Rondón Andrade tiene más de 30 años de servicios reales y efectivos, cuenta con 4 condecoraciones otorgadas por sus meritorios servicios policiales y destaca por su amplia experiencia en temas de seguridad ciudadana.

WhatsApp-Image-2021-04-07-at-10-31-07-AM.jpeg
Asimismo, el nuevo secretario técnico del CORESEC Arequipa tiene trabajos en la Estrategia Multisectorial Barrio Seguro del Ministerio del Interior, ha sido responsable de la Secretaría Técnica de ñl CODISEC Yura y es graduado como Licenciado en Educación.
El acto de Juramentación tuvo lugar a las 10:00h de hoy miércoles 7 de abril en el inicio de la II Sesión Ordinaria del CORESEC Arequipa que se cumple en el auditorio del COER de la Av. Kennedy s/n Paucarpata.