Habilitan oficina de "quejas y denuncias" en la gerencia regional de transportes

Con la finalidad de mejorar la atención a la gran cantidad de usuarios de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Arequipa, este viernes 16 de abril se puso en marcha el funcionamiento la oficina de "Quejas y denuncias'.

El sub gerente de Transportes, Wilber Paredes Jaén, explicó que esta oficina se crea por la gran necesidad de los usuarios en hacer sentir su molestia y denunciar cualquier acto irregular en las diferentes áreas, como el circuito de manejo; sala de examen de reglas; oficinas administrativas para la obtención de licencias de conducir, así como para absolución algunas dudas.

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"Pensando en nuestros usuarios, hemos apertura esta oficina con el fin canalizar de inmediato cualquier acto ilícito, y poder darle la solución al problema ante cualquier inconveniente que se pueda generar en las diferentes las zonas de la gerencia de Transportes", acotó.

Personal especializado estará a cargo de la oficina de "Quejas y Denuncias" en donde el público usuario podrá, no solo denunciar, sino sugerir una mejor atención. En este espacio, también estará instalado el Libro de Reclamaciones.

Asimismo, el funcionario resaltó que la Gerencia Regional y la Sub gerencia de Transporte Terreste está cambiando, en cuanto a la fluidez de tramites; citas virtuales, aforos, oficinas de orientación, quejas, denuncias; libro de reclamaciones; entre otros aspectos, "lo cual hará cambiar la actitud de algunos malos funcionarios", dijo.

DATO. Wilber Paredes Jaén señaló, que en coordinación con la Policía Nacional del Perú, identificarán y capturarán a personas que se dedican a estafar, llamándose 'tramitadores', ya que perjudican a los usuarios, así como el libre desenvolvimiento de la institución.