BRINDAN ORIENTACIÓN TÉCNICA SOBRE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA EN DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA DECLARADOS EN ESTADO DE EMERGENCIA (D.S. Nº 008-2017-PCM)

Personal de la Oficina de Defensa Nacional y Defensa Civil del Gobierno Regional de Arequipa (GRA) junto a representantes de la Oficina de Proyectos de Inversión Pública del GRA y de la Oficina Descentralizada Conectamef del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), sostuvo la primera reunión de coordinación y orientación técnica sobre Proyectos de Inversión Pública (PIP) en distritos de la Provincia de Arequipa declarados en Estado de Emergencia por desastre a consecuencia de intensas precipitaciones pluviales según Decreto Supremo Nº 008-2017 PCM.

El acto se realizó en la sala de reuniones del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Arequipa, en cumplimiento de lo establecido en la Ley Nº 30556 “Ley que aprueba disposiciones de carácter extraordinario para las intervenciones del Gobierno Nacional frente a desastres y que dispone la creación de la autoridad para la reconstrucción con cambios”.

DATO

-Durante la reunión se expuso el D.S. 132-2017-EF “Aprueban conformación y funciones de la Comisión Multisectorial del Fondo para intervenciones ante la ocurrencia de desastres naturales, y dictan normas reglamentarias”.