EN 70% CONSTRUCCIÓN DE MODERNA INFRAESTRUCTURA EN I.E NUESTRA SEÑORA LAS PEÑAS EN APLAO, CASTILLA  

Dentro de algunas semanas, los alumnos de la Institución Educativa Nuestra Señora de Las Peñas en Aplao, Castilla contarán con una moderna infraestructura educativa, ejecutada por el Gobierno Regional de Arequipa que les permitirá desarrollar sus actividades escolares en forma cómoda y segura.  

Se construye un taller para el funcionamiento de artes plásticas, salón de usos múltiples (SUM), una cocina con su cuarto de gas y depósito de alimentos. Los nuevos ambientes serán implementados con mobiliario y equipos de última generación.

Los trabajos tienen un avance del 70 por ciento, corresponden a la I etapa de las obras de ampliación y mejoramiento de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Peñas, que demanda una inversión de S/. 1´127,335.54 soles.

Las Peñas es uno de los colegios más importantes de Castilla, cuenta con más de 300 escolares, que se beneficiarán con esta obra que busca ampliar los servicios que presta este plantel y así asegurar que la educación pública sea de calidad y llegue a todas las personas de escasos recursos económicos.

Arequipa, viernes 19 de octubre del 2018

Oficina de Relaciones Públicas