SE INICIÓ LAS VACACIONES ÚTILES 2020 PARA ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD

El Gobierno Regional de Arequipa a través de la Sub Gerencia de Atención a la Persona con Discapacidad inauguró las vacaciones útiles 2020, con un interesante programa de cursos para estudiantes con discapacidad, como una manera de estimular el aprendizaje creativo y entretenido a través de los talleres de bisutería y danza.

La inauguración de estos talleres se llevó a cabo en la Aldea Sor Ana de los Ángeles del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, con la participación de diferentes artistas con discapacidad, que ofrecieron canto y baile de nuestra región, destacando el Carnaval Arequipeño y el Wititi de la provincia de Caylloma.

ADULTO-MAYOR-VACACIONES-UTILES-1-.jpeg

Las Vacaciones Útiles 2020 para Estudiantes con Discapacidad, están organizadas con el objetivo de promover el desarrollo de capacidades y competencias, como estimular las preferencias de nuestros hijos en actividades que fomenten la imaginación y la creatividad.

En el acto de inauguración estuvieron presentes la directora de la Aldea Infantil Sor Ana de los Ángeles, Katherine López Vásquez y el Subgerente de atención a la Persona con Discapacidad, Javier Espinoza Escudero quien destacó el apoyo que viene brindando a las personas con discapacidad el gobernador regional, Arq. Elmer Cáceres Llica y de la presidenta del comité de damas Sra. Jennifer Neira de Cáceres.

Las Vacaciones Útiles 2020, están dirigidas a los estudiantes con discapacidad, y se llevarán a cabo todo el mes de febrero. Al final de los talleres de danza y bisutería, se les otorgará un certificado de participación.

Oficina de Relaciones Públicas
Gobierno Regional de Arequipa