CASI LISTAS OBRAS DE MEJORAMIENTO EN LA CALLE TABOADA

Este fin de semana, el Gobierno Regional de Arequipa entregará los trabajos de reconstrucción de la calle José Antonio Taboada, ubicada entre los distritos de Sachaca y Yanahuara en la provincia de Arequipa, ejecutado con una inversión de S/. 3´321,462.41 soles.    

Los trabajos se encuentran casi listos. Personal del Gobierno Regional de Arequipa se encuentra realizando los últimos acabados de esta importante arteria que se encontraba bastante deteriorada.

La intervención se desarrolló desde el óvalo Pampa de Camarones hasta la vía Metropolitana (en la Variante de Uchumayo). Se colocó 6,916.00 m2 de nuevo pavimento (adoquines de concreto), se construyó 2343.23 m2 de veredas de concreto, 2 300 m2 de bermas de adoquín, 22 m3 de concreto de rampas vehiculares y 886 metros lineales de canal de concreto.

Para la pavimentación  se tuvo que realizar trabajos de remoción  del pavimento en mal estado (asfalto), y se hizo un tratamiento del terreno con corte y relleno hasta alcanzar el nivel de subrasante, colocación de material de base granular de 0.20 m de espesor en toda su extensión.

Arequipa, lunes 22 de octubre del 2018

Oficina de Relaciones Públicas